(Foto: Facebook Mark Zuckerberg)
(Foto: Facebook Mark Zuckerberg)
Redacción EC

El fundador de , , dio a conocer al mundo a su segunda hija en una tierna publicación en su cuenta personal. Compartió una foto de ella al lado de la madre, Priscilla Chan, y su primera heredera, Max.

“Bienvenida al mundo. Tu mamá y yo estamos muy emocionados por saber en quién te convertirás”, expresó el exitoso empresario tecnológico en Facebook.

Mark Zuckerberg escribió también una emotiva carta en la que le cuenta a su pequeña recién nacida, August, sus esperanzan por que viva en un mundo mejor, con mayor igualdad, más educación y menos enfermedades.

El famoso programador espera que su hija disfrute al máximo su niñez y le hizo saber que él y Chan se asegurarán de que el mundo en el que le ha tocado vivir sea un lugar óptimo para ella y todos los niños de su generación.

“Te queremos mucho y estamos muy emocionados por ir en esta aventura contigo. Te deseamos una vida de alegría y amor”, concluye Zuckerberg en Facebook.

Zuckerberg dejará Facebook por dos meses, uno ahora y otro en diciembre, según anunció hace unos días. Los empleados de la firma tecnológica tienen hasta cuatro meses de baja por paternidad.

MÁS EN FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC