Módulos Temas Día

Más en Facebook

Facebook: Mark Zuckerberg usó 'Say Thanks' para Priscilla Chan

Creador de Facebook editó un video para agradecer a su esposa. Además, invitó a todos a usar este nuevo servicio

Facebook: Mark Zuckerberg usó 'Say Thanks' para Priscilla Chan

Facebook: Mark Zuckerberg usó 'Say Thanks' para Priscilla Chan

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, utilizó la nueva propuesta de su red social 'Say Thanks' para reafirmar su amor hacia su esposa Priscilla Chan.

"Conocí una chica impresionante hace exactamente 11 años. Priscilla gracias por mantenerme con los pies sobre la tierra y por ayudarme a mantenerme sensible al mundo mientras crecemos juntos", escribió.

'Say Thanks' (Da las gracias en español) permite editar videos con fotografías subidas por cada usuario del Facebook. El procedimiento es fácil y podría tomar menos de cinco minutos. 

En el caso de Mark, utilizó una serie de imágenes de los inicios de su relación con la mujer de ascendencia asiática. Se les ve muy cariñosos, juntos y en varios lugares del mundo, así como también celebrando logros académicos.

Facebook es la red social con más usuarios en el planeta y ya cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York. El objetivo es mantener es liderazgo por sobre plataformas como Twitter o Google+.

Zuckerberg tiene 30.7 millones de seguidores en su cuenta oficial y, segú su perfil oficial, estudió computación en la universidad de Harvard.

Mira el video subido por Mark gracias a 'Say Thanks' aquí:

 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada