(Foto: Facebook Mark Zuckerberg)
(Foto: Facebook Mark Zuckerberg)
Redacción EC

Tras llevar a cabo la primera Cumbre de Comunidades de , el fundador de dicha compañía, Mark Zuckerberg, ha emprendido un viaje a lo largo de Estados Unidos para conocer la realidad de su gente, tal y como se propuso en 2016.

Al llegar al estado de Nebraska, el empresario fue partícipe de las celebraciones que se vienen llevando a cabo en la ciudad de Omaha con motivo del mes del Orgullo LGBT, que tendrá su día más importante este 28 de junio.

“¡Feliz Orgullo desde Omaha, Nebraska, para todos aquellos que celebran durante esta semana alrededor del mundo!”, escribió Zuckerberg en su cuenta personal de Facebook junto a una fotografía suya en el evento.

“Estoy en el Festival del Orgullo de Heartland. Hasta hace poco, la constitución de Nebraska prohibía el matrimonio homosexual. Omaha es más acogedora, pero todavía tenemos un largo camino por recorrer”, añadió el empresario.

Previamente, el director ejecutivo de la firma tecnológica había visitado varios poblados de Iowa y continuará viajando, pues su meta es visitar al menos 30 estados de su país a lo largo del 2017.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas