Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Facebook: Marty McFly 'vuelve al futuro' en octubre del 2015

Aunque la realidad no se asemeje demasiado con la película, miles de seguidores del evento de Facebook esperan impacientes

Facebook: Marty McFly 'vuelve al futuro' en octubre del 2015

Facebook: Marty McFly 'vuelve al futuro' en octubre del 2015

La saga de Volver al Futuro situó la llegada de Marty McFly el 21 de octubre de 2015. Los usuarios de Facebook no han pasado por alto el acontecimiento y ya crearon un evento para celebrarlo.

Aunque Marty se encontrará con un panorama muy distinto al que imaginaron durante la producción de las películas, su próxima “llegada” ha generado gran expectativa en Facebook.

Aprovechando su poder de convocatoria y difusión, los usuarios de Facebook no quisieron dejar pasar esta oportunidad de celebrar la llegada ficticia del carismático personaje para el 21 de octubre en The Hill Valley Town Square, en California.

[embed: 1034182]

Casi 90 mil personas han confirmado la asistencia al primer evento viral del año en Facebook.

En la segunda entrega de Regreso al Futuro, Marty, Doc y Jennifer suben al DeLorean, la máquina del tiempo y su condensador de fluzo, para viajar en el tiempo hasta el año 2015 y poner a salvo el futuro de sus hijos. 

Si bien en la pel{icula ni siquiera se da luces sobre la existencia de una red social como Facebook, es curioso que ahora se le de la bienvenida a través de esta.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR

 

Tags Relacionados:

Volver al futuro

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada