Facebook: Marvel envió saludo por Día Internacional de la Mujer
Facebook: Marvel envió saludo por Día Internacional de la Mujer
Redacción EC

La editora de cómics Marvel saludó al sexo femenino por el Día Internacional de la Mujer en su cuenta de y publicó una foto donde aparecen algunas de sus heroínas. La celebración fue incentivada por la Organización de Naciones Unidas (ONU) y se festeja todos los 8 de marzo desde 1911.

“Las mujeres tienen más de un súper poder, ¡Feliz Día Internacional de la Mujer!”, publicó Marvel Cómics en su perfil de Facebook oficial.

 

Marvel anunció en febrero que lanzará un cómic en 2015 solo de mujeres, se llamará A-Force y su  escritura estará a cargo de G. Willow Wilson. The Avengers tendrá ahora una novedosa versión exclusivamente con súper heroínas. La publicación de esta novedosa versión será mensual.

En la imagen posteada en Facebook aparecen los personajes de A-Force: She Hulk, Capitana Marvel, Dazzler, Medusa, Avispa, Bruja Escarlata, Rescue, Jean Grey, Emma Frost, Rogue, Tormenta, Spider Woman, Singularity, entre otras.

La publicación en Facebook de Marvel, por el Día Internacional de la Mujer, recibió hasta el momento más de 80 mil likes. Además, se ha compartido casi 12 mil veces y los fanáticos de la editora celebraron el saludo a través de comentarios.

MÁS SOBRE FACEBOOK...