Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Facebook: los mejores memes que dejó el Grammy 2017

Beyoncé, Adele e incluso Rihanna protagonizaron memes y GIF en Facebook y otras redes sociales

La ceremonia de los Grammy 2017 trajo varios anecdóticos momentos que fueron inmortalizados en memes y GIFs que los usuarios compartieron en Facebook y Twitter. El dorado parece haber sido el color que prevaleció en el evento, desde la actuación de Beyoncé hasta el singular atuendo de CeeLo Green.

Otro hecho que no pudo ser ignorado es que Adele se llevó la mayor cantidad de premios de la noche. La cantante británica fue a la ceremonia con un vestido largo de color verde, y fue comparada en Facebook con la princesa Fiona de Shrek, entre otros personajes de ficción.

También los peculiares atuendos de algunos artistas se robaron la atención y fueron material para hacer memes en Facebook y Twitter.  CeeLo Green fue comparado con varios objetos dorados, como bombones o incluso C3PO, el popular androide de "Star Wars".

Mientras que Rihanna no se llevó ningun premio a casa y eso sorprendió a miles de sus fanáticos en Twitter, igual no fue ajena a los memes donde aparece con su licorera. En cambio, Beyoncé sorprendió con su presentación y su potente discurso y la reaparación de Katy Perry en los escenarios fue comparada con Sarah Paulson.

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

Tags Relacionados:

Grammy

Facebook


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada