MDN
Facebook: los mejores memes del Super Bowl 2017 - 8

Los momentos que marcaron el 51 han sido bastante diversos. Desde jugadas que serán recordadas por los fanáticos del fútbol americano, hasta gestos de Lady Gaga en el escenario, durante el espectacular show del intermedio. Los usuarios de publicaron divertidos memes al respecto.

El esperado intermedio del Super Bowl estuvo a cargo de Lady Gaga, quien cantó algunos de sus más famosos éxitos como "Pocker Face", "Born This Way" y "Bad Romance". Su peculiar presentación que incluyó un ingreso desde el techo del estadio y una inesperada salida fueron recordados en Facebook con divertidos memes. La cantante fue comparada con una araña e incluso con Don Ramón.

Otros memes en Facebook estuvieron dedicados a los trágicos resultados de los tres primeros cuartos del partido entre los Atlanta Falcons y los New England Patriots. Donde los hombres del equipo de Atlanta aventajaron a sus rivales con 28 puntos que mantuvieron durante todo ese tiempo.

El último cuarto ha tenido un sorpresivo giro en el que los New England Patriots han conseguido recuperarse consiguiendo 20 puntos que los acercaron al combativo equipo rojo.

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC