Módulos Temas Día

Más en Facebook

Facebook: Las mejores tareas que un profesor puede dejar en verano

Un insólito post de Facebook ha despertado la simpatía de miles de internautas. Se trata de las 45 tareas más innovadoras que un profesor puede dejar a sus alumnos

La insólita tarea de verano - Facebook

Estos son algunos de los deberes que este profesor dejó para una clase de tercer año. (Facebook)

Facebook

Un profesor andaluz dejó 45 tareas para un grupo de alumnos de tercer año por el verano. Lo que podría ser considerada la carga más pesada en esta calurosa estación por la que ahora pasa el hemisferio norte, es en realidad el conjunto de deberes favorito de miles de usuarios de Facebook.

"¡Lo mejor que le pueden mandar a tu hijo/a para el verano.
Por primera vez en los años que llevamos de cole, se disfrutarán los deberes y se harán todos de sobresaliente! ¡Gracias profe Manolo!", escribió en Facebook una de las madres de familia que vio la tarea que este maestro dejó a su hijo por verano.

Como se ve en el post de Facebook, la primera tarea implica cierto sacrificio ya que hay que madrugar: "Ver amanecer". Mientras que otras requieren cierta dedicación como "Cuidar una planta" o "Hacer helados o polos caseros".

En total, según se ven en la foto compartida por esta madre en Facebook,  se trata de 45 deberes. Sin embargo, el profesor Manolo no dejó la opción de cumplir con al menos la mitad de lo encomendado este verano a sus alumnos de tercer año.

El post ha dado la vuelta al mundo y en tan solo una semana ha superado las 7.400 reacciones. Fue compartido más de 30.000 veces en Facebook por los usuarios de la red social.

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada