MDN
Facebook
Redacción EC

Con más de 9 millones de reproducciones en las redes sociales, un video de ha desatado una '0la' de críticas en los comentarios y es que una persona china practicó el peor método de todos para enseñarle a su pequeño cachorro a no hacer cosas indebidas en un bote de basura.

La grabación nos muestra que un pequeño cachorro de raza Golden Retriever estaba jugando en una casa hasta que de pronto vio un bote de basura que estaba lleno y se puso a jugar cerca a este botando todo lo que estaba ahí.

El rostro de la persona asiática fue de tanto enojo que no dudó en hacerle una reprimenda muy fuerte al pobre perro que solo aguardaba lo que le iba a suceder mientras 'moría' de miedo ante el arrebato del hombre.

Pasa que el muchacho cogió al cachorro con su brazo izquierdo y con el derecho tiró un perro de peluche (muy parecido a su Golden Retriever) y tal como podemos ver en el video de Facebook, este comenzó a gritar y a lanzar martillazos que asustaban al pequeño animal.

Este método fue duramente criticado por diversos usuarios en las redes sociales, en especial por defensores de los animales en Facebook que no estaban para nada de acuerdo con la metodología de enseñanza del hombre chino a su tan 'amado' cachorro'.

Contenido sugerido

Contenido GEC