Módulos Temas Día

Más en Facebook

Facebook: conoce al gobernador que narra partidos en México

El Gobernador de Chiapas narró un partido mientras hacía una transmisión en vivo en Facebook

Facebook | México: el político que narró un partido de fútbol | Video

El Gobernador de Chiapas (México) cobró gran notoriedad en Facebook al narrar un partido de segunda división. (Facebook)

Facebook

Manuel Velasco Coello es esposo de la estrella mexicana Anahí, y también es el gobernador de Chiapas. Por estos tiempos, también una tendencia de Facebook en México. Y es que un video suyo en la red social lo ha puesto en boca de todos.

Velasco Coello emitió, a través de su cuenta de Facebook, una sesión de video en vivo desde el estadio Olímpico de Tapachula donde el cuadro local, Cafetaleros, jugaba la octava fecha del torneo de ascenso mexicano ante el Correcaminos Fútbol Club.

"Me encuentro en estos momentos en el estadio de Tapachula, donde podemos observar este partido de cómo están jugando en estos momentos los dos equipos de Tamaulipas: el Correcaminos y los Cafetaleros... Ahí van los Cafetaleros... Aquí podemos observar cómo se ve este nuevo estadio de los Cafetaleros en esta noche, del martes”, narra Velasco durante la transmisión en Facebook.

El gobernador de este estado mexicano también hace constante énfasis en la presencia de ciudadanos guatemaltecos en el estadio, a toda cuenta que ellos generan un movimiento económico que califica de "importante" en la región.

“Pues aquí estamos, muy cerca de donde está la porra de los Cafetaleros. Lo importante de los Cafetaleros es que también viene gente de Guatemala...Toda la gente de Centroamérica viene a disfrutar del fútbol pero también genera una derrama económica importante para la región de Tapachula”, comenta en Facebook.

Sin embargo, esta transmisión en Facebook podría traer consecuencias de parte de la Federación Mexicana de Fútbol, pues su código de ética limita cualquier relación entre el fútbol y la política. el diario El Universal de México indica que el Gobierno de Chiapas "funge como patrocinador del equipo", lo que entraría en estas restricciones.

Mientras tanto, el video del gobernador en Facebook se ha convertido en un viral que ha llegado a superar las 760 mil reproducciones y ha generado más de 4 mil reacciones, convirtiendo al político en un 'hit' dentro de las redes sociales.

Tags Relacionados:

México

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada