Facebook: Mickey Mouse celebró su aniversario danzando en Cusco
Facebook: Mickey Mouse celebró su aniversario danzando en Cusco

Mickey Mouse viajó a Cusco para conocer nuestros tesoros arqueológicos y así lo mostró en su página oficial de a través de un divertido video registrado al lado de la fortaleza de Sacsayhuamán.

El personaje más emblemático y querido de Walt Disney realizó un recorrido alrededor del mundo para celebrar un año más de su creación y su gira tuvo su última parada en el Perú. En su extenso tour, además de Cusco, el ratón del mundo Disney visitó Río de Janeiro, Paris, Roma, Shanghái, Kioto y Los Ángeles.

A chance to learn about new cultures and meet new friends in Cusco? I’m all ears! —Mickey #HappyBirthdayMickey

Publicado por en Viernes, 4 de noviembre de 2016

En la grabación que compartió en Facebook, Mickey Mouse se suma a una comparsa de músicos y bailarines tradicionales, con quienes interactúa de muy buen humor. El material fue compartido la tarde de ayer y ya suma 686 mil reproducciones.

La publicación registra comentarios de numerosos compatriotas que expresan su alegría por la visita del personaje y el hecho de que dé a conocer uno de nuestros más importantes sitios arquelógicos.

A whirlwind of wonders! Mickey’s big adventure is taking him to Cusco. #HappyBirthdayMickey

Publicado por en 

A la gran cantidad de reproducciones citada anteiormente, hay que agregar que el video registra 25 mil reacciones y ha sido compartido por más de 6 mil usuarios de Facebook.

MÁS EN FACEBOOK...

La maternidad de una alumna de una universidad de California fue apoyada por una de sus profesoras y se conoció en Facebook https://goo.gl/N7WMLH

Publicado por en 

No te pierdas

No te pierdas