Facebook: mil millones de personas se conectaron en un día
Facebook: mil millones de personas se conectaron en un día

sigue consolidando su lugar como una de las redes sociales más importantes de la historia y acaba de marcar otro hito que la destaca por sobre otros servicios. En solo 24 horas logró que mil millones de personas usen la red social.

Mark Zuckerberg, creador de Facebook, aseguró a través de una publicación en su muro que este número era el equivalente a considerar que una de cada siete personas en la Tierra usaron este espacio para conectarse con sus familiares y amigos.

"Cuando hablamos de cifras financieras, usamos aproximados, pero esto es diferente. Es la primera vez que alcanzamos este hito y solo es el comienzo de nuestra tarea de conectar a todo el mundo", indicó el creador de Facebook.

 

We just passed an important milestone. For the first time ever, one billion people used Facebook in a single day.On...

Posted by on 

Esta cifra destaca sobre otros servicios como Twitter, donde hay más de 560 millones de usuarios registrados y quienes no necesariamente son usuarios activos de internet. "El lunes 24 de agosto, una de cada siete personas en la Tierra usaron Facebook", precisó el magnate.

 

We made this video to celebrate all you've done to help our community connect one billion people in a single day. It's an amazing milestone. I hope you enjoy.

Posted by on 

Según Zuckerberg, Facebook ha sido la herramienta ideal para darle una voz a todas las personas a nivel mundial, así como para promover la comprensión del uno al otro y como para promover oportunidades inclusivas para todos a nivel internacional.

"Gracias a todos los que son parte de esta comunidad de Facebook por todo lo que han hecho para ayudarnos a llegar a esta cifra. Espero seguir viendo otros logros que tendremos juntos", concluyó Zuckerberg.

 

Nuevo #VIDEO de Vester Lee Flanagan, el asesino de los periodistas en #Virginia amenazó a otro hombre con un arma ► https://bit.ly/1EnksT2

Posted by on 

TAGS RELACIONADOS