Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

MIMP concientiza a seguidores del "FaceApp Challenge" con emotivo mensaje

Aprovechando la 'fiebre' por el "FaceApp Challenge", el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) publicó en Facebook esta gráfica sobre el respeto al adulto mayor

MIMP

Como parte de la campaña “Buen trato” para las personas adultas mayores, el MIMP emitió un mensaje concientizador aprovechando la coyuntura. (Foto: MIMP)

Como parte de la campaña “Buen trato” para las personas adultas mayores, el MIMP emitió un mensaje concientizador aprovechando la coyuntura. (Foto: MIMP)

Aprovechando la fiebre desatada por el FaceApp, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) emitió un mensaje vía Facebook con el fin de concientizar a la ciudadanía en torno al respeto a los adultos mayores. 

“Si ya te uniste al FaceApp Challenge, que no sea solo por diversión. Date un tiempo para reflexionar”, inicia el mensaje que es parte de la campaña 'Buen trato'. 

Asimismo, agregó el siguiente texto: “Ya sabes cómo te verás… Ahora imagina cómo quisieras que te traten”. El mensaje emocionó a diversos usuarios, quienes aplaudieron la iniciativa de la entidad estatal.

“Muy buena iniciativa. Felicitaciones”, “al fin veo algo para los adultos mayores, dignos de ser amados y respetados”, “bien dicho”, “para aplaudirlo. Por fin veo algo bueno. Ahora a ponerlo en práctica”, fueron algunos comentarios de los cibernautas.

Vale precisar que el FaceApp continúa causando furor y es una de las 10 más descargadas la última semana en los sistemas Android y Iphone. Esto aunque algunos han advertido sobre los riesgos de su uso, vinculado principalmente al tema de los datos biométricos. 

Tags Relacionados:

MIMP

Facebook

FaceApp


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ