Módulos Temas Día

Más en Facebook

Facebook: mira el curioso "medio de transporte" captado en México [VIDEO]

Las calles habían quedado inundadas debido a que el drenaje se había rebalsado, así que un grupo de mexicanos aprovechó la ocasión para crear esta forma de transporte

Calle inundada

Por cinco soles los transeúntes eran trasladados al otro lado de la calle. (Foto: Facebook)

Por cinco pesos los transeúntes eran trasladados al otro lado de la calle. (Foto: Facebook)

Facebook

Al igual que en nuestro país en muchas otras naciones de Latinoamérica el ingenio, sumado a una actitud emprendedora, demuestra que existen variadas y peculiares formas de ganar algún dinero extra. Así lo muestra el siguiente video compartido en Facebook, el cuál en poco tiempo se ha vuelto viral.

La escena fue registrada por la usuaria ‘Daph Purple’ en el Boulevard de Los Guerrero, en el municipio de Ecatepec (Estado de México), y rápidamente ha sido replicado en decena de otros sitios, llegando, en uno de ellos, a acumular más 4,7 millones de reproducciones.

En las imágenes del material de Facebook se aprecia a varias personas intentando cruzar la pista totalmente inundada, debido a que el drenaje se había rebalsado. Para poder llegar al otro lado de la calle, los transeúntes son transportados por unos hombres, quienes los cargan en sus espaldas.

Vianey, autora de la grabación, se encontraba en ese momento junto a su hermana. Ellas comentaron a Verne que el improvisado “sistema de transporte” cobraba cinco pesos para ayudarlas a cruzar la calle.

El Perú no es ajeno a este tipo de ingeniosos trabajos improvisados que se pueden ver a todas horas del día y por todas partes.

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías