Módulos Temas Día

Más en Facebook

Facebook: Mira el tráiler de "Christopher Robin", el nuevo film sobre Winnie Pooh

Disney reveló en Facebook el primer tráiler de la película que explora el regreso de Winnie Pooh y sus amigos del Bosque de los Cien Acres

Facebook: mira el teaser de "Christopher Robin", la nueva película de Disney sobre Winnie Pooh | Video

Esta es la imagen del póster de "Christopher Robin", la nueva película de Disney sobre Winnie Pooh. En esta nota podrás ver el tráiler compartido en Facebook.

Facebook

Disney una vez más ha logrado regresarnos a nuestra infancia al publicar en Facebook el primer tráiler de "Christopher Robin", la primera película 'live action' del simpático osito Winnie Pooh, la cual se centra en su amigo humano y estará protagonizada por Ewan McGregor.

Según se puede ver en el tráiler publicado en Facebook, la historia estará centrada en una versión adulta de Christopher Robin. El personaje que veíamos en dibujos animados es ahora un hombre de negocios que ha dejado de lado la imaginación.

En el tráiler publicado en Facebook por Disney, el personaje de McGregor es un hombre que vive obsesionado con su trabajo y que deja a su familia en medio de unas vacaciones para solucionar algunos graves problemas en la compañía en la que trabaja.

Sin embargo, los problemas son más graves de lo que parecen para Christopher Robin y su jefe lo obliga a despedir a parte de los trabajadores de la empresa. Es ese momento en el que el tráiler de Facebook publicado por Disney nos muestra la escena más esperada de todas. 

Mientras Christopher Robin está lamentando su suerte en un parque y se pregunta qué hacer, escucha una voz a sus espaldas que llama su atención. El tráiler de Facebook nos muestra en apenas algunos segundos lo que será el encuentro con Winnie Pooh.  

En apenas un par de horas en Facebook, el tráiler de la película 'live action' de Winnie Pooh ha llegado a 2 millones de reproducciones en la página de Disney y ha generado gran cantidad de interacciones en la red social. Más de 19 mil personas lo han compartido y casi 18 mil han reaccionado en la red social.

Tags Relacionados:

Facebook

Disney

Winnie Pooh

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada