Redacción EC

Marvel publicó un video en su cuenta de que muestra el cariño y la unión entre los actores que interpretan a los protagonistas de la película "Avengers: Age of Ultron". El filme se estrenará mundialmente el 1 de mayo.

Chris Evans y Jeremy Renner, quienes interpretan al Capitán América y a Ojo de Halcón respectivamente, explicaron que los actores de la película se llevan de maravilla y que disfrutan del trabajo. “Pasamos bastante tiempo juntos, lo cual es genial para nosotros, pero terrible para Joss (director) porque es difícil controlar a diez actores locos que se quieren”, aseguró Renner.

 

Conozcan la verdadera unión entre los Avengers en este nuevo clip detrás de cámaras y váyanse preparando para el estreno de #AvengersEradeUltrón en cines en menos de un mes.

Posted by on

“Que se lleven tan bien entre ellos (los actores) es un placer; de vez en cuando, un placer que cansa”, dijo el director de la segunda parte de “Avengers”, Joss Whedon, en el detrás de cámaras.

Robert Downing Jr. aclaró que hay un “verdadero sentimiento de unidad”, según las imágenes en Facebook. El actor que interpreta a Iron Man añadió que la película es “increíblemente divertida  y bien pensada”, por lo cual le da su sello de aprobación.

El video sobre “Avengers” fue compartido por más de 9 mil usuarios. En menos de un día alcanzó el medio millón de reproducciones en Facebook.

MÁS SOBRE FACEBOOK...

 

En Facebook se compartieron videos de la perrita que sufre un mal que la obliga a caminar con los codos

Posted by on