Módulos Temas Día

La motociclista que dio una gran lección a mujer que había tirado basura a la calle 

Un video compartido en Facebook muestra cómo una motociclista da gran lección a conductora que arrojó basura a la calle. Ocurrió en China

En esta grabación que se ha convertido en viral en la red social Facebook se puede ver cómo una conductora lanza una bolsa de papel por la ventanilla de su coche directamente a la calle, en una carretera de Pekín, China, mientras espera a que el semáforo se ponga verde. 

A continuación, una motociclista se acerca al vehículo, recoge el paquete y lo arroja dentro del auto. La conductora sale y grita algo pero la motociclista se aleja. Los usuarios de Facebook han elogiado el accionar. "Ella es genial", escribió un internauta.

Esta curiosa escena tuvo lugar en Pekín. Durante la espera en un semáforo, la motociclista y autor del video presencian el lanzamiento de basura por la ventanilla de un auto. Sin dudarlo, decide recoger el objeto y hacer regresa la bolsa a su origen de una manera muy particular. El video es viral en Facebook.

En Canadá, por ejemplo, lanzar desperdicios por la ventanilla del auto puede ser sancionado con hasta US$1.000 de multa. Otros actos poco civilizados como tirar un chicle o dejar sucio un baño público son sancionados con US$100 en el país norteamericano.

notitle

Tags Relacionados:

Viral

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada