Módulos Temas Día

Más en Facebook

Mujer se convierte en heroína tras salvar a un perro que se estaba ahogando en el mar 

En Facebook se ha vuelto popular el video de una mujer que no le importó poner en peligro su vida con tal de salvar a un indefenso perro 

La mujer “héroe” no lo pensó dos veces y decidió ayudar a este indefenso perro que luchaba por salvar su vida

La mujer “héroe” no lo pensó dos veces y decidió ayudar a este indefenso perro que luchaba por salvar su vida. (Foto: Facebook)

La mujer “héroe” no lo pensó dos veces y decidió ayudar a este indefenso perro que luchaba por salvar su vida. (Foto: Facebook)

¿Qué harías si ves que un perro está al borde de la muerte? Luego de ver este video de la red social Facebook pensarás dos veces tu respuesta. En las redes sociales, circulan las imágenes de un acto heroico de una mujer que salvo a un cachorro que estaba a punto de morir ahogado en una playa de la costa de Brighton, Reino Unido. A continuación la tensa escena que quedó registrada en video.

El hecho ocurrió hace aproximadamente nueve meses. Una mujer se encontraba paseando por la orilla del mar con un grupo de amigos, cuando se percataron que un inocente cachorro se metió al agua para jugar y cuando intentó salir todo se complicó, ya que las olas estaban demasiado fuertes y lo arrastraban al fondo del mar.

La mujer “héroe” no lo pensó dos veces y decidió ayudar a este indefenso perro que luchaba por salvar su vida. Pero todo fue difícil, ya que la fuerza del agua la golpearon una y otra vez y a pesar de eso, ella no desistió de su objetivo.

Cuando ya todo estaba perdido, la naturaleza hizo su trabajo y decidió expulsar a la mujer del agua y al sentirse sumamente exhausta al parecer iba a desistir de su intento de salvar al animal y por suerte una ola termina botando al perro. Todo esto quedó registrado en un video que se compartió en Facebook y se ha vuelto muy viral.

No cabe duda de que esta mujer es amante de las mascotas así que no la pensó dos veces y decidió exponer su vida para salvar a un indefenso perro que lo necesitaba. Te dejamos el video de Facebook.

Tags Relacionados:

Redes sociales

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada