MDN
Facebook viral
Redacción EC

Singular escena que ha llamado la atención entre los cibernautas. Andi Davis es una mujer de Phoenix, Estados Unidos (EE.UU.), que se volvió viral en tras protagonizar un impensado gesto que cautivó a miles de usuarios. Y es que logró poner a salvo a un perro que estaba a punto de perder la vida. Su historia se volvió tendencia rápidamente en distintas plataformas de Internet.

Se dio a conocer a través de Facebook que ella se encontraba haciendo montañismo cuando se percató de la presencia de algo que llamó su atención: un cuerpo ancho y color negro yacía inmóvil en el suelo a unos cuantos metros de dónde se encontraba. 

Fueron necesarios algunos segundos para que la curiosidad la convenza de acercarse, llegando a confirmar que se trataba de un perro pitbull bastante joven; sin embargo, llamó su atención que el can apenas se mueva, hecho que la preocupó y que la llevó a concluir que algo malo le pasaba.

La protagonista de esta historia de Facebook no lo dudó ni un instante. Tomó al perro de casi 20 kilos y lo cargó en sus brazos por casi media milla para llevarlo al veterinario más cercano. 

Su gesto no solamente sorprendió a su familia, sino también a miles de usuarios que no dudaron en llenarla de halagos tras la publicación de la noticia. 

Lamentablemente, las amargas sorpresas estaban lejos de terminar. Y es que tras un examen médico se reveló que el perro, bautizado Elijah, tenía una herida abierta en el abdomen y una bala en el cuello. 

Se desconocen las circunstancias del ataque contra el animal; no obstante, se supo que el fuerte can pudo recuperarse con el pasar de los días y fue devuelto posteriormente a la familia Davis.

Finalmente, el perro terminó convirtiéndose en un miembro más de la familia que lo había rescatado. El hecho alegró de gran manera a quienes lo llegaron a conocer y a miles de internautas.

"Él ha cambiado completamente mi opinión acerca de los pitbull", dijo Andi Davis, protagonista del hecho que se volvió tendencia en Facebook.

Contenido sugerido

Contenido GEC