Facebook: muro interrumpe pista y podría desatar tragedia
Facebook: muro interrumpe pista y podría desatar tragedia
Redacción EC

A través de su cuenta en , el congresista Juan José Díaz Dios denunció que un grave error de ingeniería en la carretera ubicada en la margen izquierda del Río Piura podría causar futuros accidentes con consecuencias fatales.

De esta forma, Díaz Dios hizo eco a lo revelado hace unos días por el ciudadano Juan Burga Cuglievan, quien reclamó una pronta solución del inconveniente al actual presidente regional piurano Reynaldo Hilbck Guzmán.

Según Díaz Dios, este error de ingeniería habría cobrado ya la vida de una persona. "Esto es un crimen en pleno corazón del Medio Piura. De hecho, me informan que ya cobró la vida de un motociclista", cuestionó en su Facebook.

El representante norteño de Fuerza Popular anunció que no solo exigirá que se solucione rápidamente este problema, sino que además planteará una demanda contra la constructora y contra los funcionarios que recibieron la obra.

"Voy a exigir no sólo que arreglen esta trampa mortal, sino que denunciaré a la empresa responsable y a los funcionarios que recibieron esta vergonzosa obra", añadió.

Díaz Dios compartió dos fotografías Facebook. En una se le puede ver al lado de la imperfección que irrumpe en la vía y en la otra se observa su camioneta. La idea era dejar en claro la magnitud del muro y los riesgos que genera.

 

Usuarios piuranos de las redes sociales expresaron su indignación por lo ocurrido. A su vez, el portal Noticias Piura 3.0 señaló que la colocación de la capa asfáltica en esta zona habría costado S/.15 millones.

Diversos ususarios de Facebook que habitan Piura han expresado su rechazo ante lo denunciado y esperan que las autoridades tomen una decisión inmediata sobre el tema.

¿Conoces de otra denuncia parecida surgida en Facebook?

También a través del Facebook, un gran número de lectores de diversos países han informado sobre casos parecidos al ocurrido en Piura. 

Hasta el momento la autoridad regional piurana no se ha pronunciado oficialmente y menos aún en su cuenta de Facebook u otra red social.

MÁS SOBRE Facebook...

ADEMÁS SOBRE Facebook...

TAMBIÉN SOBRE Facebook...

LO ÚLTIMO SOBRE Facebook...

MÁS SOBRE Facebook...

NOTAS CURIOSAS EN Facebook...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas