Natalie Vértiz compartió en Facebook una imagen tomada junto al ex futbolista Luis Figo cuando estaba en camino a una exposición en Suiza. (Archivo)
Natalie Vértiz compartió en Facebook una imagen tomada junto al ex futbolista Luis Figo cuando estaba en camino a una exposición en Suiza. (Archivo)

La modelo y ex Miss Perú Universo compartió en una fotografía con , ex crack de la selección portuguesa, el Barcelona y el Real Madrid. Ella conoció al futbolista cuando acudía a un evento en Suiza.

Natalie Vértiz viajó en los últimos días a Ginebra, Suiza, para estar en el Salón Internacional de la Haute Horlogerie. El evento, cuyo nombre en español sería Exposición Internacional de Alta Relojería, es una gran exposición donde se presentan relojes de alta gama. La modelo ha compartido su visita a este evento en sus cuentas de Facebook e Instagram.

"Chicas no quería dejar de compartir con ustedes mi viaje a Ginebra, una ciudad hermosa que combina lo antiguo con lo moderno. Que tengan un lindo fin de semana!! #ViajandoConNat #TravelWithNat", señaló Vértiz en Facebook en un álbum donde se ve la imagen junto a Luis Figo.

Aparentemente, Natalie Vértiz coincidió con Luis Figo en un aeropuerto cuando acudía a dicha exposición. En la fotografía compartida en Facebook se ve una maleta etiquetada y la modelo luce ropa que habitualmente usa cuando hace largos viajes.

Natalie Vértiz también ha compartido en ese mismo álbum de Facebook , actor que dio vida a Wolverine en las películas producidas por 20th Century Fox. La primera vez que ambos coincidieron fue en abril de 2017, en un evento benéfico organizado por Montblanc junto a Unicef.

Estas fotos en Facebook no son las únicas ocasiones en las que su actividad laboral ha llevado a Natalie Vértiz a acercarse a reconocidas figuras del deporte y el espectáculo. Hace poco fue elogiada por el cantante Daddy Yankee tras sumarse al 'Dura Challenge', un viral de internet en el que figuras conocidas aparecen cantando "Dura", el más reciente éxito del cantante puertorriqueño.

Contenido sugerido

Contenido GEC