Redacción EC

Estamos a pocas semanas de celebrar la y miles de pequeños se encuentran entusiasmados por estas fiestas de fin de año. Muchos pequeños le escriben cartas a Papá Noel para pedir sus regalos y en se ha vuelto viral la historia de una niña que en vez de pedir su juguete favorito, pidió un riñón para su hermanito enfermo.

Resulta que la tienda por departamento Lowe´s de Estados Unidos (EE.UU.), instaló un buzón para recibir cartas dirigidas a Santa Claus, pero nunca imaginaron que una pequeña buscaría ayuda para su hermanito que necesita una operación urgente.

Si creen que para los niños todo se trata de bienes materiales, están equivocados. Son ellos los que pueden sorprender a todos con sus perspectivas muy reales de lo que es esta fecha, así que esta historia viral de te hará reflexionar.

Los trabajadores de la tienda se encontraban recolectando las cartas que los niños habían dejado y se sorprendieron al saber que una de las cartas era de una pequeña, quien le pedía por favor a Papá Noel que le enviará un riñón para su hermanito.

“Querido Santa. Algunos no creen en ti pero yo sí. Lo que más quiero para Navidad es que mi hermano mayor reciba un trasplante de riñón. POR FAVOR”.

Carta de niña que pide un riñón para su hermano. (Facebook)
Carta de niña que pide un riñón para su hermano. (Facebook)

Esta estremecedora carta llegó a las manos de Shelly Thomas, la gerente general de la tienda, ella decidió compartir a través de Facebook el pedido de esta niña, asegurando que ellos como empresa también harán lo posible para ayudar a la pequeña Kaitlyn, la nena que dejó este mensaje.

“Nuestra compañía espera que alguien nos ayude a encontrar a esta niña. Si puedes comparte este mensaje de Facebook para que logremos ponernos en contacto con su familia. También esperamos que esto haga que muchas más personas se registren como donantes”, escribieron.

A raíz de esta publicación en Facebook, muchos usuarios se han ofrecido como donantes y otros han ofrecido dinero pero ahora deben encontrar a la pequeña Kaitlyn que pidió ayuda para su hermano.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas