Redacción EC

Sorprendieron a todos. A pesar de que ya pasaron 25 años desde que el hit "Creep" de la banda Radiohead fuera lanzado, el tema continúa cautivando al público joven de nuestros días como lo hizo en su momento. Prueba de ello, es la popularidad que alcanzó un video de  en el que dos adolescentes interpretan la canción.

Se trata de la presentación de Mimi y Josefin, dos hermanas de 13 y 15 años que participaron en la versión alemana del reconocido programa televisivo The Voice Kids

Las pequeñas, oriundas de Augsburgo, en Baviera, entonaron la canción a dúo y mientras una de ellas tocaba el piano.

La grabación del número fue publicado posteriormente en plataformas como Facebook y se viralizó rápidamente entre los usuarios. ¿La razón? La espectacular forma en la que interpretaron la pieza musical, además de las rostros de asombro que generaron entre los miembros del jurado. 

"Creo que por primera vez en 'The Voice Kids' un dúo estará en la final. Eso es increíble", dijo una de las jurados. "Nunca se escuchó algo como lo que ustedes dos han hecho aquí", dijo Mark Forster, cantautor y estrella del show alemán. 

"Son tan únicas, tan especiales", agregó por su parte la compositora y actriz Lena Meyer-Landrut.

Mira a continuación el video compartido en Facebook que cuenta hasta el momento con más de 15 mil reacciones y que viene causando sensación entre los usuarios de la red social:

Se supo que la madre de Mimi y Josefin es cantante de ópera y su padre profesor de música en un conservatorio.