Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Facebook: Niño se convierte en "Spider-Man" gracias a ingeniosa maniobra y se vuelve viral | VIDEO

El pequeño, disfrazado como el popular personaje de Marvel Comics, se "columpió" y "trepó" por las paredes de su hogar en un tierno video viral de Facebook

Facebook viral

“Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad”. Esta frase de Julio Verne puede ser usada para describir los acontecimientos de un video viral de Facebook que ha desatado una ola de ternura entre sus usuarios.

El protagonista del video viral de Facebook es un pequeño niño disfrazado de Spider-Man, quien con la ayuda de sus padres, logra “columpiarse” y “trepar” a sus anchas por las paredes la sala de su hogar.

El menor, al que sus padres apodaron “SpiderKid”, se mueve como el popular personaje de Marvel Comics e incluso tiene el mismo sentido del humor, ya que hace algunos chistes mientras su progenitor lo “ayuda” a desplazarse.

“Creo que lo hemos hecho todos con nuestros hijos, primos, sobrinos y sobrinas”, se lee en el mensaje que acompaña la publicación de la página de Facebook Le Carré Geek, cuyo video acumula hasta el momento miles de reproducciones.

Tags Relacionados:

Facebook

Spider-Man

Facebook viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada