MDN
Facebook
Redacción EC

Una increíble historia divulgada en  tiene como protagonista a un niño, que escapó de las garras de la muerte tras casi ser fulminado por un rayo que impactó a unos pocos metros de donde se encontraba parado.

La grabación colocada en Facebook tiene lugar en Posadas, Argentina, lugar en el que se estaba suscitando una tormenta con lluvias muy fuertes. Es aquí en donde un pequeño niño se puso a jugar con el agua que caía sin saber que este estaría a muy cerca de perder la vida.

Cuando el niño dejó de jugar con el paraguas, este se disponía a ir al medio del parque en el que se encontraba hasta que de un momento a otro, un rayo cayó frente a él dejando tanto al chiquillo como a la madre de familia pasmados de la impresión que les dio este.

Así como se puede ver en el video de Facebook, la cámara con la que la madre grababa al niño empezó a fallar conforme caía el rayo, así que se asumió que había pasado lo peor aunque la mamá misma confirmó que el muchacho está bien, solo fue un susto.

Facebook Viral

La grabación cuenta con más de un millón de reproducciones en Facebook así como también en otras redes sociales en las que fue subida. Los comentarios preguntan por el muchacho y también hablan acerca de la irresponsabilidad de la familia por dejarlo jugar al niño en un clima tan propenso a este tipo de casos.

Contenido sugerido

Contenido GEC