Facebook: el nuevo video de Chapecoense que conmueve al mundo
Facebook: el nuevo video de Chapecoense que conmueve al mundo

El mundo del fútbol se puso de luto con una de las tragedias más devastadoras de los últimos años: el accidente del club brasileño Chapecoense. En Medellín se perdió una esperanza y muchos sueños, que aún no se termina de creer. En muchas personas, entre futbolistas y clubes del mundo, dieron sus muestras de solidaridad con el “Chape”.

Como no podía ser de otra forma, en el Facebook oficial de Chapecoense se publicó un emotivo video, que ha conmovido a miles de cibernautas. “Hoy despertamos con un nuevo desafío, la vida nos dio una misión diferente, nuestros guerreros eran héroes”, se escucha en la reproducción audiovisual.

En las imágenes del video de Facebook se ve a los hinchas del Chapecoense alentando, algunos entre lágrimas festejando el ascenso de un equipo que estuvo en la cuarta división de Brasil hace algunos años.

Sin duda, estas imágenes han dado la vuelta al mundo, pues ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones. En el material se puede escuchar muchas frases de aliento y consuelo, ante tal fatalidad. “Nos has dado alegrías en las horas más difíciles…Para nosotros tú serás siempre el vencedor”, concluye.

La página de Facebook del club Chapecoense cambió su emblema a color negro, como símbolo del luto vivido por los hinchas del fútbol. 

MÁS EN FACEBOOK...