Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Atrápalo.pe: en dos minutos se acabó oferta de pasajes a S/9,90

El servicio de venta había anunciado la venta de un lote limitado de pasajes aéreos para la tarde de este lunes

Avión

La compañía publicó en su página de Facebook una lista con los nombres de las personas que lograron obtener los boletos de su oferta. (Foto: Pixabay/Facebook)

Este lunes la plataforma de ventas Atrápalo.pe anunció en su página de Facebook que entre los días 3 y 5 de septiembre iba a ofrecer un stock limitado de pasajes aéreos S/ 9,90 para destinos nacionales e internacionales. Según reportó El Comercio, se trataba de 25 boletos para vuelos de ida y vuelta.

La venta estaba programada para las 3:00 p.m. de este lunes y en cuestión de minutos la totalidad de pasajes se había agotado. El servicio de compra señaló que el día martes volverá a lanzar un nuevo lote de pasajes aéreos en oferta.

"El stock de hoy se agotó en menos de dos minutos, por ello ya no fue posible visualizar la ficha de venta. El día de mañana a las 03:00 p.m. publicaremos el nuevo link de compra con un stock de 8 pasajes más", señaló Atrapalo.pe en cuenta de Facebook.

El mensaje estaba acompañado de una lista con los nombres de aquellos compradores que lograron hacerse con los boletos en oferta para vuelos nacionales.

Poco antes del anuncio, la cuenta de Facebook de la empresa había registrado numerosas quejas de usuarios que señalaban no poder acceder a la página web de la plataforma.

En comunicación con El Comercio, Atrápalo.pe dijo que por el momento no brindará más información con respecto a este tipo de ofertas.

"Gracias por darnos la oportunidad de pronunciarnos, pero hemos decidido no dar mayores comentarios al respecto. Todo queda más claro cuando publicamos la lista de las personas que lograron comprar los pasajes, ya que la página estuvo activa para que lo puedan hacer", declaró un portavoz de la empresa a este medio.

Tags Relacionados:

Facebook

Atrápalo.pe

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada