Módulos Temas Día

Más en Facebook

Facebook ofrece poemas a diario recogidos desde el archivo de "The New Yorker"

Por el 92 aniversario de la revista "The New Yorker", un 'bot' ofrece un poema diario a través de Facebook Messenger

Facebook

Para acceder a los servicios del 'bot' preparado por "The New Yorker" basta con iniciar una conversación con él a través de Messenger. (Foto: Facebook)

Para acceder a los servicios del 'bot' preparado por "The New Yorker" basta con iniciar una conversación con él a través de Messenger. (Foto: Facebook)

Facebook

Para celebrar el 92 aniversario de "The New Yorker", la famosa revista habilitó al asistente virtual Poetry Bot para que a través de Facebook Messenger ofrezca un poema diario, al azar, de su archivo a las personas interesadas.

"Con The New Yorker Poetry Bot para Messenger, puedes recibir un poema al día desde el archivo del The New Yorker, al azar, para celebrar el 92º aniversario de la revista. Tendrás noventa y dos poemas en total si te interesa", dijo Messenger en un comunicado.

Para acceder a los servicios del 'bot' preparado por "The New Yorker" basta con iniciar una conversación a través de Messenger. Puede ser encontrado en el buscador de la plataforma con el nombre The New Yorker Poetry Bot. También está disponible a través de este link.

Al iniciar la plática con el asistente virtual, el mismo se presenta y explica su propósito: ofrecer un poema diario durante 92 días. Lo único que pregunta es: "¿Cuándo desea recibirlas?". El usuario puede elegir entre mañana, tarde, anochecer o noche.

Así, cada día el 'bot' ofrecerá un link del sitio web de "The New Yorker" con el poema correspondiente. En caso el usuario desee detener la emisión del material, en cualquier momento puede hacerlo escribiendo la palabra 'stop'.

Más noticias de Facebook en...

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías