Facebook ofrece tres 'bots' para cena perfecta de San Valentín
Facebook ofrece tres 'bots' para cena perfecta de San Valentín

Messenger destacó tres 'bots' especiales que ayudarán a usuarios a encontrar recetas para una cena romántica por San Valentín, según anunció el servicio de mensajería en su página en la red social. 

"¿Buscando una receta perfecta para una cena romántica de San Valentín o un almuerzo del Día de Galentine con amigos? Obtén ideas de recetas con los 'bots' de Messenger Food Network, The Guardian Sous Chef y TODAY Food.", dijo Facebook Messenger en su comunicado.

Cada uno de estos 'bots' cuenta con su sistema especial de búsqueda y ofertas de recetas. 'Food Network' cuenta con un servicio de búsqueda por ingredientes, fechas especiales o recetas originales de reconocidos chefs.

El bot 'The Guardian Sous Chef' está incluido dentro de las funciones del asistente virtual del diario británico. Una vez suscrito al servicio de noticias se puede acceder a las recomendaciones de recetas. 

Mientras que 'TODAY Food' brinda las recetas que se presentan en el programa de televisión homónimo. Además, cuenta con un banco de recetas con todos los platillos que aparecieron en el espacio televisivo.

EL DATO
Para acceder a cualquiera de los servicios de estos asistentes virtuales basta con iniciar una conversación desde Facebook Messenger. 

MÁS DE FACEBOOK EN...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC