Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Olvidó su boleto de lotería en tienda, vuelve por él y descubre que ganó premio de 273 millones de dólares

El afortunado, un hombre desempleado de Nueva Jersey, dijo que se comprará una camioneta, un vehículo para su madre y que disfrutará de unas vacaciones con toda su familia

Facebook: Olvida boleto de lotería en tienda, vuelve por él y sale premiado con 273 millones de dólares | Estados Unidos | FB | Face

Mike Weirsky casi olvida boleto ganador de lotería. (Captura AP)

Facebook

Por poco pierde el premio mayor de la lotería. Un hombre de Nueva Jersey (EE.UU.) casi olvidó el boleto ganador de lotería Mega Millions en la tienda en la que lo compró. Ahora, el hombre está buscando a la persona que, sin saberlo, devolvió el billete y le permitió ganar el premio mayor de la lotería. La historia ha generado eco entre los usuarios de Facebook.

Mike Weirsky dijo que compró varios boletos de la lotería Mega Millions en una tienda en Pohatcong Township, Nueva Jersey, pero estaba revisando algo en su teléfono celular y los dejó olvidados al salir del local, reportó el portal de noticias NJ.com.

El boleto resultó ser el ganador de un premio gordo de 273 millones de dólares.

El hombre de 54 años agregó que un buen samaritano encontró los boletos y se los entregó a la tienda para que los guardara hasta que regresara Weirsky, quien se enteró el sábado que había ganado el premio gordo.

Deberá presentarse el jueves con funcionarios de la lotería en una conferencia de prensa donde platicará sobre su experiencia.

Con sus 273 millones de dóalres, Mike Weirsky planea comprar una nueva camioneta, un auto nuevo para su madre y planea remodelar su casa. "Va a cambiar todo porque estaba desempleado", dijo.

Weirsky dijo que era un “vago” antes y después de la secundaria, así que quizás ahora se convierta en un “vago playero”.

Tags Relacionados:

Historias

Estados Unidos

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada