Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Oso se enfrenta a un tigre para defender a su cría y el desenlace se vuelve tendencia en redes sociales

Video de Facebook se hizo viral tras mostrar la brutal batalla de un plantígrado hembra que evitó que su cría se convierta en la presa del feroz felino

Un video subido a Facebook se hizo viral tras dejarnos ser parte de la impactante escena en la que una osa defiende a su pequeña cría del feroz ataque de un tigre que disponía a llevarse al animal.

Dos de los animales considerados más fuertes y feroces en el reino animal, un tigre y una hembra de oso perezoso, se enfrentaron en una encarnizada pelea que tuvo lugar en el Parque Nacional Tadoba, del estado oriental indio de Maharashtra.

El video de Facebook nos muestra cómo es que el felino se acercaba a la cría para llevárselo hasta que de pronto apareció la osa madre para detener la situación y es aquí donde inició una pelea brutal que aparentaba ganar el tigre y es que tuvo a su contrincante inmovilizado en todo momento.

Un mal movimiento del felino y la osa consiguió escaparse para seguir con la lucha con fiereza hasta que logró amilanar al tigre y posteriormente asustarlo para que se vaya corriendo sin rumbo alguno.

Es así como este video de Facebook nos muestra que la osa se transformó en la 'héroe' de su pequeña cría puesto que la salvó de un destino ruin y cruel aunque, como todos sabemos, este es un camino de la naturaleza y un ciclo que se puede repetir día a día.

▶ Creyeron que gato rescatado era ciego pero al sanarlo se llevaron una gran sorpresa

▶ Muere Boo, el considerado "perrito más lindo del mundo" por las redes sociales

▶ Esto sucede cuando pones gaseosa en el tanque de un automóvil

Tags Relacionados:

Viral

video

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada