Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Facebook: Ozuna pide disculpas luego de agredir a un miembro de seguridad

El cantante puertorriqueño utilizó su cuenta de Facebook para lamentar el incidente que protagonizó durante una presentación en Estados Unidos

Ozuna Facebook

Ozuna comentó sobre el incidente en uno de sus conciertos. (Foto: Facebook Ozuna)

Ozuna lamentó su accionar en uno de sus conciertos. (Foto: Facebook Ozuna)

Ozuna protagonizó un bochornoso espectáculo en uno de los conciertos que ofreció en Estados Unidos. El cantante golpeó con un micrófono a un miembro de la seguridad por sentarse en el escenario. En las imágenes difundidas en Facebook, se ve al cantante acercarse al trabajador para reclamarle.

“¿Tienes problemas? Papi, bájate, que no puedes estar aquí. Ayer fue lo mismo”, dijo un alterado Ozuna al trabajador. Ante ello, el hombre intentó defenderse, pero los amigos del cantante agredieron al miembro de seguridad.

Después de este incidente y a través de su cuenta de Facebook, Ozuna dedicó un mensaje a sus seguidores lamentando lo ocurrido en su concierto y ofreciendo las disculpas del caso.

“He meditado y reflexionado mucho sobre el incidente que pasó la noche del sábado en mi segundo concierto en el United Palace de la ciudad de Nueva York”, escribió en el post que acompaña una foto donde se ve meditabundo al cantante.

“Lamento mucho que este incidente haya pasado. Les pido disculpas a la persona del incidente, a todos los presentes y a mis fanáticos. Mi equipo de trabajo se encuentra realizando ajustes en los protocolos de seguridad para evitar que se repitan este tipo de situaciones en el futuro. Nuevamente, mis sinceras disculpas”, dijo el intérprete.

Ozuna precisó que es un joven emprendedor que está creciendo, y como ser humano también comete errores.

Tags Relacionados:

Facebook

Ozuna

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada