Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Paolo Guerrero: Así empezó su entrenamiento tras decisión del Tribunal Federal Suizo

Su segundo post en Facebook ante el resultado también se viralizó en minutos. Con esta foto Paolo Guerrero muestra la actitud que tiene de cara al Mundial Rusia 2018

Paolo Guerrero entrena - Facebook

Con esta fotografía Paolo Guerrero mandó un mensaje a sus seguidores. (Facebook @PaoloGuerreroPaginaOficial)

Facebook

Paolo Guerrero es uno de los jugadores más esperados del Mundial Rusia 2018. A pocas horas de saberse la decisión del Tribunal Federal Suizo, el capitán de la selección peruana publicó una foto en Facebook que se volvió viral en solo minutos.

Con el hashtag #modoguerrero el futbolista publicó en su cuenta de Facebook una imagen en la que se le ve realizando un entrenamiento. Una foto que demuestra que el capitán nunca dejó de prepararse para el Mundial Rusia 2018.

Paolo Guerrero presentó días atrás una medida cautelar ante el Tribunal Federal Suizo solicitando la suspensión que le impedía participar del Mundial. La corte suiza emitió este jueves su decisión de habilitar al capitán de Perú  para participar en la Copa del Mundo. 

En tan solo 16 minutos, la fotografía se viralizó en Facebook, más de 1.500 internautas dejaron un comentario a Paolo Guerrero. La imagen de Paolo Guerrero tiene más de 30 mil reacciones y fue compartida más de 1.700 veces durante ese pequeño lapso de tiempo.

Esta fue la segunda publicación de deportista en Facebook, tras sus palabras al saberse el resultado de su gestión en Suiza. En aquel post agradeció a todos los que lo ayudaron en este proceso. Paolo Guerrero se alista para unirse a la selección peruana, con la cual ya podría jugar los partidos amistosos que tiene en agenda.

Tags Relacionados:

Facebook

Paolo Guerrero

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada