MDN
Facebook viral
Redacción EC

La Navidad es la época perfecta para la unión en familia, para compartir con nuestros más allegados y para sorprender. Esto último lo tuvo muy presente un hombre de Estados Unidos (EE.UU.) que se había disfrazado como Papá Noel y que se hizo viral en plataformas como tras protagonizar una cautivadora escena junto a una pequeña niña de 3 años de edad.

Sucede que la pequeña Mali Phoenix Williams, quien tiene problemas de audición que la obligan a comunicarse por gestos, había llegado a un centro comercial junto a su madre para conocer de cerca a Santa Claus.

Es así que, tras encontrarse con él, la pequeña se sentó en su regazo sin dirigirle una sola palabra. Esto sorprendió al hombre, quien conoció segundos después el motivo por el que Mali no podía escucharlo.

Sin embargo, el sujeto disfrazado de Santa Claus terminó sorprendiendo a los presentes y a miles en Facebook. Tras consultarle a la mujer si la pequeña puede hablar por señas procedió a comunicarse con ella y hasta le preguntó qué juguetes le gustaría recibir para Navidad.

La inspiradora escena fue registrada en video y obtuvo gran popularidad tras compartirse en distintas redes sociales como Facebook.

El clip conmovió a miles de usuarios que no pudieron evitar compartir y comentar la grabación que acumula millones de reproducciones en distintas redes sociales como Facebook.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC