Facebook: pareja de ancianos conmueve al recibir casa nueva
Facebook: pareja de ancianos conmueve al recibir casa nueva
Redacción EC

La foto una pareja que lleva más de 78 años viviendo juntos se ha viralizado en por la ternura y felicidad que demuestran al recibir su nueva casa. Bien dicen que una foto vale más que mil palabras.

Alrededor de cinco mil usuarios de Facebook compartieron la fotografía de José Anacleto Escobar y Cayetana Román, una pareja de ancianos que conmovió al mundo entero luego de recibir una casa nueva en el día que don José cumplió 100 años.

La página en Facebook de la Gobernación de Ñeembucú, en Paraguay, fue la responsable de sorprender a la pareja de esposos luego que don José, tras combatir durante la Guerra del Chaco (1932 – 1935), sufriera el abandono del Estado.

Mira la publicación en Facebook:

 

La alegría y emoción contagiante de los esposos quedó retratada en una fotografía compartida en Facebook y que hasta el momento ya superó los 54 mil ‘me gusta’.

Ahora don José Anacleto Escobar y su esposa, doña Cayetana Román, no ocultaron su felicidad al recibir una vivienda digna tras vivir por varios años en una situación precaria.

¿Alguna vez viste algo parecido en Facebook?

MÁS SOBRE FACEBOOK...

ADEMÁS SOBRE FACEBOOK...

TAMBIÉN SOBRE FACEBOOK...

LO ÚLTIMO SOBRE FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC