Módulos Temas Día

Más en Facebook

Facebook: indignación por padres que viajaron en moto con cochecito y un bebé dentro

Insólita imagen se compartió en Facebook y no tardó en generar indignación en miles de internautas que reprocharon la decisión de estos imprudentes padres

Facebook

Ninguno de los protagonistas de la fotografía ha podido ser identificado hasta el momento. (Foto: La Gaceta)

Ninguno de los protagonistas de la fotografía ha podido ser identificado hasta el momento. (Foto: La Gaceta)

En la red social Facebook suele encontrarse con facilidad el material insólito que no tarda en hacerse viral y ubicarse entre lo más visto de la red social. No obstante, ha cobrado gran popularidad en los últimos días la impactante fotografía tomada por un ciudadano de Tucumán, Argentina, quien nunca imaginó toparse con la que podría ser la más imprudente escena que verá en su vida. De inmediato, la escena causó indignación en las redes sociales.

La imagen es tan sencilla como escalofriante: un hombre viaja en moto junto a quien sería su pareja mientras cargan un coche que lleva a un bebé dentro.

Según señaló el usuario, la captura se hizo en un cruce de la avenida Ejército del Norte y México y durante un semáforo en rojo, el cual fue aprovechado por la mujer para sostener mejor el coche.

El responsable de la imagen viral de la red social Facebook no dudó en compartirla y enviarla al medio La Gaceta, en donde adjuntó el siguiente mensaje: "Plena Ejército del Norte. Moto, chofer y acompañante sin casco. Obviamente lo que más indignación causa es el coche del bebé. Aclaro que la criatura está adentro. Después andamos lamentando accidentes".

Ninguno de los irresponsables protagonistas de la imagen subida a plataformas como Facebook ha podido ser identificado. 

Tags Relacionados:

Viral

fotos

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada