Módulos Temas Día

La falla mécanica en esta moto que casi le cuesta la vida a estos jóvenes

Una pareja de novios se salvó de morir luego de que su vehículo lineal explotó de improviso. Todo quedó grabado en video y se hizo viral tras ser compartido en Facebook

Esta es una de las historias más compartidas de todo la red social Facebook en los últimos días y es que una pareja que se encontraba en una moto andando sin problema alguno estuvo al borde de morir calcinados tras la explosión de su unidad móvil a plena luz del día. El hecho ocurrió en una calle a plena luz del día.

Cuando el conductor del vehículo donde estaba la dash cam, aprecia algo raro en la motocicleta se detiene y capta todo con su cámara. La pareja que iba en moto vio cómo una mala maniobra generó fuego en su transporte.

Rápidamente se puede ver cómo descendieron de la moto para ponerse a salvo, el vehículo cayó incendiado. Las personas cercanas ayudaron a apagar el fuego con baldes de agua. Mira las imágenes de Facebook.

Al parecer nadie salió herido de este incidente, pero ¿cómo algo bajo control se sale de las manos? Esa es la respuesta que todos quisiéramos saber. Las imágenes de este video de Facebook te mostrará el hecho en cámara lenta.

Todo quedó registrado en la dash cam que muestra la fecha, esto sucedió a la 1 de la tarde aproximadamente. La publicación fue compartida por la conocida páginas de virales llamada ViralHog.

Tags Relacionados:

Facebook

Viral

video

Facebook viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada