MDN
La peculiar técnica que un perro utilizó para subirse a una cama se hace viral en las redes sociales. (Foto: Facebook)

Un pequeño perro pug ha dejado en evidencia que para él no hay obstáculo que lo detenga, esto luego que se compartiera un video protagonizado por él en . La propietaria del can grabó con su móvil la peculiar técnica que utilizó para alcanzar su cama.

"Mi perro Teo siempre sube a la cama así que un día decidí grabarlo y compartirlo en redes sociales", escribió la propietaria del Pug luego de compartir el video en Facebook. En apenas horas el clip se convirtió en viral y generó las sonrisas de los internautas.

Como se ve en el video en Facebook, el pequeño Pug se vale de un pequeño espacio entre la cama y la pared para encajar y a través de él ir escalando poco a poco hasta alcanzar la cama. El can aplica una técnica parecida a la que usan los escaladores de montaña.

La usuaria que registró el video que se convirtió en viral entre los miles de usuarios de Facebook vive en Belo Horizonte, estado de Minas Gerais, en Brasil. La escena ocurrió el 28 de julio de 2018 y ya cuenta con miles de reproducciones en la red social.

Contenido sugerido

Contenido GEC