Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Facebook: Pedro Suárez-Vértiz necesita traductor para entender "Mi auto era una rana" cantada en italiano

El músico peruano publicó en su Facebook un video de una presentación en un programa italiano en la que algunas figuras hicieron una coreografía con su famoso tema

Facebook

(Foto: captura de Facebook)

(Foto: captura de Facebook)

El artista peruano Pedro Suárez-Vértiz compartió en su perfil de Facebook una curiosa versión de su conocido tema “Mi auto era una rana”, pero cantado en italiano y bailado por figuras de la televisión de ese país en 2009. A modo de ironía, el músico dijo que está en la ‘búsqueda’ de un traductor que le ayude a entender esta nueva letra.

“Ahora sí, en versión directa "Mi auto era una rana", canción compuesta por mí, pero cantada en italiano en el 2009 por las estrellas de la televisión italiana. Buen arreglo musical, y si alguien entiende la letra, que me la cuente por favor”, expresa Suárez-Vértiz.

Tal y como se ve en el video de Facebook, los artistas italianos exhibieron una particular coreografía al estilo de “Grease” en vivo. Se organizaron en grupos y se desplazaron por todo el escenario.

Los músicos de esta original versión de “Mi auto era una rana”, por su parte, usaron armónica, trompeta, teclado y flauta, además de las clásicas guitarra y batería.

La canción fue compuesta por Pedro Suárez-Vértiz y lanzada en 1996. En Facebook, el autor señaló años atrás que solo se inspiró solo en su imaginación para crear la historia del tema.

MÁS EN FACEBOOK...


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada