Módulos Temas Día

Facebook: la peor versión de “Avengers: Infinity War” que triunfa en internet

Nunca los Avengers se vieron tan falsos. Estos juguetes se agotaron en su primera semana, tras volverse parte de un post viral en Facebook

"Avengers: Infinity War" ha causado furor entre los fans de los cómics a nivel mundial. Tras el esperado estreno, los productos relacionados a la película se han vuelto un éxito y Jeff Wysaski lo sabe. Por eso este emprendedor no dudó en hacer su propia versión de figuras de acción inspirada en ella, se vlvió un pexito en Facebook.

“Estaba aburrido del humor tradicional, así que empecé a buscar algo nuevo,” dijo Wysaski a Fast Company. “A finales del año pasado, me encontré con la idea de ‘humor callejero’ a falta de un mejor término. Cuanto más sabía sobre ello, más ideas se me ocurrían, así que pensé que era un proyecto que debía tener su propio nombre y web”, añadió el creador del proyecto Obvious Plant en Facebook.

Como se ve en su post de Facebook, hizo cinco figuras de acción que para "no infringir los derechos de autor" tomaron el nombre de "Revengers". Un sinónimo de "Avengers", que al traducirlo significa lo mismo: "Vengadores".

Los protagonistas del post que ha sido compartido más de 30 mil veces en Facebook son: The Incredible Fella, Regular Raccoon, Token Girl, Knighty Knight y Fedora Ron. Donde el primer personaje es idéntico a Hulk y el segundo es un mapache que emula a Rocket Raccoon.

En una de las últimas fotos de Facebook se puede ver que el creador de estos "falsos Avengers" promete sacar tres personajes más: Detective Horse, Hacker Boy y Greg. Por el momento, los cinco del primer post ya se vendieron. Los juguetes creados por Jeff Wysaski costaban entre US$30 y US$45.

Tags Relacionados:

Facebook

Avengers: Infinity War

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada