Módulos Temas Día

Facebook: perrito se convierte en un actor que sabe 'morir' en cámaras con gran histrionismo [VIDEO]

Esta historia de Facebook apareció para sacarle una sonrisa a todos y es que este 'murió' por dos 'disparos' de su dueño aunque este terminó con una sonrisa en el rostro.

Esta es la historia de Facebook más curiosa que leerás en el día. ¿Por qué no nos enojamos o ponemos tristes por el 'supuesto ataque a un perro'? Pues no todo es lo que parece ya que el pequeño animal salió más airoso de lo que se lee en el titular.

La historia comienza cuando un muchacho optó por salir a pasear con su pequeño animal y vio que este hacía juegos cuando el muchacho jugaba con sus manos o hacía señas, por lo que decidió por enseñarle al perrito movimientos únicos.

Tal es así que el video de Facebook nos muestra que este aprendió a hacerse el 'muerto' cuando el muchacho 'disparaba' con sus manos, algo que no todos los animales aprenden a hacer en tiempo récord sin entablar conexión con su dueño.

La grabación colocada en Facebook actualmente cuenta con más de medio millón de reproducciones en dicha red social, al igual que también es muy comentada en YouTube ya que el muchacho prácticamente hizo que 'miles' cayeran en su titular.

Facebook

Este perro le dio el susto de su vida a los diversos usuarios en Facebook luego de que 'muera' tras recibir 'dos disparos' por parte de su dueño. (Video: Facebook)

Así se ve el mundo en los ojos de un miope

Un artista de Ciudad del Cabo ilustró en 29 pinturas al óleo la visión del mundo que tienen las personas con problemas de vista sin lentes. Sus fotografías fueron compartidas en Facebook.

Philip Barlow, autor de los cuadros pintados al óleo, comenta que estos han sido inspirados en la visión original que tienen las personas con problemas de vista al quitarse los lentes. Puedes verlas completas aquí.

También mira en Facebook:

Tags Relacionados:

Facebook viral

video

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada