Facebook: perro salvó la vida a 10 cachorros abandonados
Facebook: perro salvó la vida a 10 cachorros abandonados
Redacción EC

El mejor amigo del hombre ha mostrado su valentía y coraje en innumerables ocasiones sea ayudando a sus amos o protegiendo a los de su especie. "Hero" es un perro que fue abandonado y que salvó la vida de 10 cachorros y de la madre de ellos. En se explicó cómo se dio el rescate de la camada que pudo morir congelada. 

Hero fue abandonado en un parque de Dallas, Texas (Estados Unidos) y siempre huía de los trabajadores de perreras, pero en aquella ocasión, el can les ladró como intentando llevarlos a algún lugar. Los empleados de la perrera lo siguieron y se dieron con la sorpresa que Hero los llevó hasta un escondite en donde una perra había dado a luz a 10 cachorros. En Facebook, se compartió las fotos de los recién nacidos y de la madre.

 

Según se informó en Facebook, las bajas temperaturas podían poner en peligro tanto su vida de la mamá como de los recién nacidos. Afortunadamente, Hero pudo salvarlos.

Los perritos fueron llevados a un hospital veterinario y luego los trasladaron a un albergue en donde viven como una familia tal como se aprecia en las fotografías de Facebook.

 
 
 
La página de Facebook Dallas Dogrrr - Rescue.Rehab.Reform ha sido la encargada de informar el proceso por el que pasó el valiente animal desde que rescató a los pequeños perritos hasta formar una hermosa familia con los cachorros y la madre de estos llamada Mona.
 

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas