MDN
Facebook
Redacción EC

En podemos encontrar algunos de los más tiernos videos protagonizados por perros que se caracterizan por su nobleza y gran desinterés a la hora de actuar. Sin embargo, un reciente clip compartido en la mencionada red social, y que tiene como figura principal a un can, se ubicó entre lo más visto de la plataforma debido a su inesperado desenlace.

El video inicia con lo que parece ser una habitual escena casera protagonizada por un perro y un joven, quienes descansan acostados en un sofá mientras el segundo de ellos mira un programa de televisión muy concentrado.

Aparentemente, esto no fue del total agrado del can pues, de forma repentina, ejecutó una dolorosa maniobra para llamar la atención de su amigo. 

Como verás en el video de Facebook, el animal coge un juguete y lo agita con su boca bastante cerca del rostro del joven. ¿El resultado? El muchacho termina siendo golpeado por el accesorio y origina las burlas de la responsable de la filmación. 

Perro golpeó a su dueño para que le preste atención

El material causó diversos comentarios entre los usuarios de Facebook, quienes no pudieron pasar por alto el hecho de que el can parece conocer muy esta polémica 'técnica' que lo convirtió en el protagonista de una grabación viral.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC