Módulos Temas Día

Facebook: perros sin hogar hacen de recogepelotas buscando ser adoptados | VIDEO

El singular hecho, registrado durante un partido del Abierto de Brasil, en Sao Paulo, sirvió como ventana para que los canes encuentren un nuevo hogar. El video fue visto miles de veces en Facebook

De todos los juguetes habidos y por haber, las pelotas son los favoritos indiscutibles de los perros; sin embargo, cuatro de estos tiernos seres llevaron su pasión a un nivel impensado, lo cual les permitió encontrar un nuevo hogar. Conoce más sobre esta inspiradora historia que se volvió tendencia tras ser compartida en Facebook.

La idea nació en el 2016 cuando una empresa de alimentos para mascotas tuvo la brillante idea de hacer que cuatro perros participen como recogepelotas en un partido oficial de tenis.

El encuentro, perteneciente al Abierto de Brasil, en Sao Paulo, permitió que los asistentes disfruten con las ocurrencias de estos tiernos animales que hasta vistieron muñequeras y pañuelos para parecerse a las más reconocidas figuras del tenis mundial. 

Desafortunadamente, no todo fue alegría para los usuarios de Facebook cuando se dio a conocer que los perros habían tenido una vida bastante difícil: ellos habían sufrido el abandono de sus familias y se encontraban buscando un nuevo hogar en donde les den tanto cariño como ellos pueden ofrecer.

Madalena Spinazzola, directora de marketing de Premier Pet, compañía impulsora de esta iniciativa, explicó: "son perros que han tenido una trayectoria difícil, sí. Pero lo que queremos señalar no es la historia sufrida en el pasado, sino demostrar que no importa lo que hayan pasado, ¡pueden ser grandes compañeros hoy y en el futuro!".

Se reveló que, poco tiempo después de la actividad, los protagonistas de esta tierna historia de Facebook fueron adoptados, y personas al rededor del mundo continúan enamorándose de ellos buscando que más iniciativas similares se repitan en otros lugares.

Tags Relacionados:

fotos

Viral

video

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada