Facebook: piden a Zuckerberg que cierre red social 1 día al año
Facebook: piden a Zuckerberg que cierre red social 1 día al año
Redacción EC

El CEO de , Mark Zuckerberg, solicitó a sus seguidores que lo ayuden a planificar sus objetivos para el año 2015 y, entre las cientos de propuestas recibidas, alguien le aconsejó que cerrara la red social una vez al año para ayudar así a promover la conversación directa entre personas.

"Cada año me reto a mí mismo a ampliar mis perspectivas más allá de mi trabajo en Facebook", escribió hace algunas horas Mark, quien además indicó que --como lo hace año tras año-- en esta época suele plantearse metas a futuro.

 

Zuckerberg compartió algunos de los retos que se planteó en años previos, por ejemplo aprender a hablar chino mandarín, conversar diariamente con cualquier persona lejana a la empresa Facebook, agradecerle a quien le hace la vida mejor cada día, ser vegetariano y usar una corbata diaria.

Sin embargo, lo más curioso de este peculiar feddback fue que un usuario llamado Anthony Ferguson le solicitó cerrar una vez al año Facebook en pro de la comunicación personal.

"Una buena idea sería cerrar Facebook una vez al año con el propósito de animar a la gente a tener nuevos amigos reales", escribió. Dicha curiosa propuesta obtuvo 71 'likes'. Aquí otras de las propuestas recibidas por el CEO de Facebook:

"Aprender a cocinar y así ser el jefe en el hogar".

"Caminar una milla diaria junto a su pareja Priscila Chan".

"Aprender a bailar".

"Aprender el idioma hindú".

¿Y tú qué le propondrías a Mark Zuckerberg?

TAMBIÉN SOBRE FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas