Facebook: pidió mano de novia y ex lo humilla en Viña del Mar
Facebook: pidió mano de novia y ex lo humilla en Viña del Mar

Recientemente, se hizo viral la propuesta de matrimonio de un hombre a su pareja en el Festival de Viña del Mar. Sin embargo, una antigua pareja comentó una publicación de que contaba otro noticia, la cual dejó muy mal parado al sujeto.

La presentación de Eros Ramazzotti fue uno de los momentos más románticos hasta ahora en el festival chileno, lo que aprovecharon muchas parejas para pasar un momento inolvidable. Es en ese contexto que Raúl Gutiérrez robó por completo la atención de las cámaras y la audiencia al pedirle matrimonio a su novia, Karen Soto, mientras el cantante italiano interpretaba su tema “Por ti me casaré”.

 

Este enamorado le pidió matrimonio a su bella mujer en la Quinta. De fondo, Eros Ramazzotti. #Viña2016

Posted by on 

La historia gozó de enorme difusión en Facebook y Twitter, donde los usuarios celebraron la romántica propuesta de Gutiérrez. Lo que nunca esperó la pareja comprometida es que también se hiciera viral un comentario de la ex pareja de Raúl.

Un medio chileno había compartido la noticia en su página de Facebook, los usuarios se mostraban encantados con el relato y todo parecía ir muy bien. Hasta que apareció como comentario destacado un mensaje nada halagador de Érika Álvarez.

“Qué hermosa pareja... Los felicito. Solo espero que no te olvides de que en un mes nace tu hija. Ojalá seas tan fiel a tu hija como se supone lo serás a tu nueva esposa”, escribió Álvarez de forma contundente luego de ver la noticia en Facebook.

Al poco tiempo de hacer el comentario, la ex enamorada de Gutiérrez comenzó a recibir una ola de críticas y comentarios negativos que la calificaban como “envidiosa”. Gutiérrez aclaró más tarde que había mantenido una relación con el hombre en cuestión, pero que esta terminó unos 8 meses atrás luego de que este supiera que ella estaba embarazada.

“Quizá me equivoqué en exponer la situación de mi embarazo, pero son 8 meses de embarazo sola. Después de ver un show así, cualquiera intenta hacer las cosas como yo lo hice”, declaró Álvarez al diario Las Últimas Noticias.

Si bien la mujer señaló que se encuentra en buenos términos con su ex pareja luego del incidente, no pudo ocultar su fastidio con lo que considera una manera de actuar injusta por parte de muchos hombres.

MÁS EN FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC