Módulos Temas Día

Más en Facebook

Facebook: ¿Cómo la PNP advierte sobre robos en las playa?

Con el hashtag #ClásicasDePlaya la Policía Nacional del Perú realizó una campaña por la seguridad en estas zonas de recreo. Difundió tres videos en Facebook

La PNP advierte sobre robos en playas - Facebook

Los protagonistas del video lanzado por la PNP. (Foto: captura de Facebook)

Facebook

Febrero es uno de los meses más calientes del año en el Perú, por eso la playa es una escenario habitual durante los fines de semana. Es por eso que con un creativo video en Facebook, la Policía Nacional del Perú (PNP) advirtió a sus seguidores en redes sociales sobre los eventuales robos en estos espacios.

"¿Dónde guardas tus pertenencias antes de ingresar al mar? Asegura tus pertenencias (sic) en un lugar seguro, recuerda que la seguridad es tarea de todos", dice la descripción del video de la PNP en Facebook.

En efecto, el clip de poco más de un minuto relata el descuido de una pareja al ir de paseo a la playa. Los protagonistas del video de Facebook se animan por ingresar al mar y dejan sus pertenencias bajo la sombrilla.

Tras la salida de los enamorados rumbo al mar, la música de clip de Facebook cambia y de forma casi mágica un ladrón sale de la arena. Este sujeto se lleva los objetos de valor de la pareja y huye hasta que es atrapado por las autoridades.

Este video es el tercero que pertenece a una serie de clips que la PNP ha difundido con el hashtag #ClásicasDePlaya por esta temporada de verano tanto en Facebook como en su canal de YouTube. Este último ha logrado viralizarse en la red social superando las 115.000 reproducciones en tan solo 24 horas de haber sido publicado.

Tags Relacionados:

Facebook

PNP

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada