Facebook: Policía advierte sobre "ofertas" en el Cyber Monday
Facebook: Policía advierte sobre "ofertas" en el Cyber Monday

Hoy se celebra el y las ofertas están al alcance de todos en algunos establecimientos y tiendas en línea. Ante la masiva oferta, la  lanzó un meme a con una advertencia sobre los peligros que pueden encontrar los usuarios en las redes.

"Si vas a realizar compras por Internet, procura hacerlo desde un dispositivo confiable, en sitios web conocidos y mediante una conexión segura.#CompraSeguro #CyberDay #CuidaTuBolsillo", advierte la PNP en su cuenta de Facebook.

De esta manera la institución invita a sus seguidores en Facebook a ser precavidos a la hora de realizar transacciones en línea. Es importante verificar que se trate de un lugar que tenga conexión segura para no correr el riesgo de que sus datos del banco sean robados.

Además, dentro de los comentarios de Facebook, la PNP incentivó a los internautas sociabilizar consejos de seguridad. "Aconsejo tapar el código de seguridad de su tarjeta de crédito que se encuentra en la parte posterior. De esta manera evitarán que inescrupulosos usen su tarjeta on line", dijo uno de los usuarios.

En tan solo tres horas, la publicación de la PNP tiene más de 1.300 reacciones y fue compartida más de 50 veces en Facebook. Tiene más de 70 comentarios de los usuarios de la red social.

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS