Facebook: la Policía de Filadelfia ofrece trabajo a Kanye West
Facebook: la Policía de Filadelfia ofrece trabajo a Kanye West

Kanye West tiene una millonaria deuda que lo ha llevado a pedir públicamente ayuda a Mark Zuckerberg, fundador de . El departamento de policía de Filadelfia ha respondido al pedido de ayuda del rapero de una inusual y divertida forma.

Luego de que el cantante hiciera públicos sus problemas financieros, muchos de sus fanáticos se mostraron preocupados; sin embargo, la noticia también ha provocado la burla de quienes no le tienen demasiada estima. Esto último debido a que el cantante es conocido por tener un ego enorme que se ha visto contrastado con la actitud casi suplicante que ha mostrado al pedir ayuda para salir de su deuda. La página de Facebook de la Policía de Filadelfia ha aprovechado el complicado presente de ‘Yeezy’ para hacer un aviso de reclutamiento que ha causado furor.

“Estamos reclutando oficiales de policía y hemos hecho los cálculos. Con un salario inicial de 47.920 dólares, ¡el oficial West podrá estar completamente libre de deudas para el año 3122! ¡Y eso es solo si él nunca recibe un solo aumento!”, señala el divertido mensaje que acompaña a una foto en la que se ve a West vestido como un policía. El texto agrega burlonamente que el astro del hip hop “podrá pagar su deuda en unos rápidos 500 años”.

 

We're hiring Police Officers, and we did the math. With a starting salary of $47,920, Officer West could be completely...

Posted by on 

La imagen ha sido compartida unas 5 mil veces y ha recibidos más de 7 mil ‘likes’. El mensaje ha sido celebrado por muchos usuarios y más de uno considera que el administrador de la cuenta de Facebook debería recibir un aumento de sueldo antes que Kanye West. La publicación finaliza haciendo una invitación al público en general a enrolarse en la Policía de Filadelfia

“Incluso si tú no eres Kanye, por favor considera hacer carrera como oficial de policía en Filadelfia. Gozarás de una gran vida, recibirás un fantástico paquete de beneficios para ti y tu familia y harás una verdadera diferencia en tu comunidad”, dice la jocosa convocatoria.

MÁS EN FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas