Facebook: la Policía Nacional se unió al Día de los Inocentes
Facebook: la Policía Nacional se unió al Día de los Inocentes

La mañana de este 28 de diciembre, Día de los Inocentes, la Policía Nacional del Perú sorprendió a sus seguidores en con una publicación bastante llamativa por tratarse de una invitación a una fiesta de Año Nuevo organizada por la misma institución.

“Con la finalidad de pasar un fin de año diferente, invitamos a los nuevos seguidores a pasar una excelente noche y recibir el 2017 full diversión con nosotros (as). Confirma tu asistencia”, señalaba el mensaje compartido por las fuerzas del orden.

Con la finalidad de pasar un fin de año diferente. Invitamos a los nuevos seguidores a pasar una excelente noche y recibir el 2017 full diversión con nosotros(as). Confirma tu asistencia https://goo.gl/Sk1leS

Publicado por en 

El post contenía un enlace a lo que aparentemente era la página del evento en Facebook, pero en realidad estaba vinculado a la Día de los Inocentes, que se celebra cada 28 de diciembre.

“Otra vez te recordamos que no debes creer todo lo que ves en internet. Este fin de año no te excedas en las celebraciones y sigue nuestros consejos”, detalla el texto que aparece en Tumblr, que está acompañado de un divertido video de un agente bailando.

MÁS EN FACEBOOK...

El músico británico recordó la canción "You're Sixteen" y le dedicó sentidas palabras a la ‘Princesa Leia’ en Facebook ► https://goo.gl/Ae1XlY

Publicado por en 

No te pierdas